viernes, 9 de abril de 2010

Entrada por aquello que ha sucedido hasta ahora

Siendo el 09 de abril de 2010, el día amerita que explique (o mejor dicho, contar) lo que ha pasado en estos días. Es increíble cuan rápido ha pasado el tiempo, ya me encuentro en el segundo año de mi carrera universitaria, desde el último día que he publicado una entrada en este mi blog, sucedió un hecho de enorme relevancia, que fue el fallecimiento de una gran amiga de la universidad, por causas que aún desconozco. Creo que a pesar de que esto ya pasó hace algunos meses, tanto mis compañeros como yo jamás la olvidaremos y esta entrada es más que todo para ella, para la niña de la flor en la cabeza, para Anita. dentro de mi labor como estudiante aún he logrado salir limpio de polvo y paja en lo que se refiere a las notas y también en lo que se refiere al campo investigativo filosófico, que por cierto la próxima entrada será sobre un ensayo del mundo griego; dentro de la vida social, todo ha ido genial. Creo que el paso del colegio a la universidad es un hecho sumamente significativo, no solo por lo diferente que es académicamente, sino por las personas que he llegado a conocer. Para todos mis amigos de todas las escuelas de la facultad y para mis amigos fuera del campo de la facultad y a nivel de toda la universidad, y porque no, a aquellos profesores geniales que son contados con una sola mano y aquellos amigos y amigas fuera del campo universitario...quisiera darles las gracias por hacer del año 2009 un año genial. Y en lo que respecta al 2010, han sucedido demasiadas cosas inesperadas. Me he ampliado más culturalmente hablando, desde lo que respecta al arte hasta el campo literario y filosófico, creo que a pesar de todo aquello que me pudo haber salido mal, nada se compara con aquellos momentos, la exposición de alguna obra de arte, el conocimiento de algunas bandas de rock indie británico y demás, el cine, una clase de poesía rítmica...todo ha sido genial.Lo siento por aquellos que leen esto y no les interese pero quería hacer esto sobre todo por mis amigos de la universidad, por los que están ahí y por la que se fue, a todos, gracias. Prometo que la próxima entrada será sobre algo más interesante. Kevin

No hay comentarios:

Publicar un comentario