jueves, 3 de septiembre de 2009

Saludos y agradecimientos

¡Hola!...Bueno antes que nada permítanme presentarme. Mi nombre es Kevin Arroyo Bejarano, soy estudiante de Filosofia en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, tengo 18 años y a continuación les presentaré el propósito del blog. El propósito de este blog se presta más que nada a la discusión y al debate en temas como Filosofía, Literatura, Psicología, Física, Biología, etc., para tener como resultado ulterior el crecimiento cultural y crítico, tanto de los lectores como de parte mía, ya que sigo siendo un estudiante y este me parece un muy buen medio para poder hacer crecer mis conocimientos. Periódicamente estaré publicando ensayos, artículos o noticias referias a la cultura o la ciencia, sean creaciones propias ode diversas fuentes.

Quisiera agradecer a mis compañeros de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas, quienes día a día hacen que me enriquezca tanto en conocimientos como en relaciones sociales. Creo que es la mejor etapa que me ha tocado vivir en toda mi vida académica, y algo que siempre recordaré, ya que además es mi primera carrera. Tal vez si mencionara nombres tardaría demasiado, pero mencionare a quienes me inspiraron a crear este espacio en Internet. Quienes me dieron la idea de tener este blog fueron el famoso Marcelo "Mike", lo pongo entre comillas porque él sabe que más que un nombre es un sobrenombre, estudiante también de Filosofía que tenía ganas de que hagamos ensayos sobre cualquier tema para poder ejercitarnos en este arte de los ensayos, si se me permite la palabra. También quisiera agradecer a mi amigo David Campos, estudiante de Literatura, quien tiene también un blog sobre temas literarios, vi su blog y me dio la idea.

Bueno para terminar, quisiera agradecerles a ustedes lectores por leer este blog que espero sea de su agrado. No soy un erudito en Filosofía, ya que es mi primer año, pero no quería que pasara más tiempo antes de publicar algo, aunque sea por Internet..Ja, ja, ja. Nuevamente gracias y porfavor dejen sus comentarios.

Kevin Arroyo Bejarano

4 comentarios:

  1. Kevin, hoy me comentaste sobre tu blog y me da gusto que ya andes trabajando en esto. Está interesante lo que vas a publicar y espero que tengas continuidad con la publicacion de tus entradas. Gracias por la mención en tu entrada, éxitos en todo!

    ResponderEliminar
  2. HEY KEVIN!! ok so i read your blog and it is very interesting and i am definitely looking foward to reading the upcoming essays. Like i told you before im not really familiar with the Philosophy themes or subjects, lol, all i know is the things you told me about it =] So great job and keep it up!!! Sofi XD

    ResponderEliminar
  3. primo ! ... me gusto mucho el archivo del 2 d setiembre ! .. y la idea de tener a una mascota muy querida en casa otra vez.. aunq ocmo dices siempre con respeto hacia las otras ideas..ultimamente pense en crear un blog con algo d literatura .. espero vernos pronto.. voy a seguir leyendo esto.. ya que me encantan estos temas tambien. saludos !

    ResponderEliminar
  4. jajaja xq todos me comentan los saludos? jaja :P

    ResponderEliminar